¿Quién dijo ego?

Twitter in China
Creative Commons License photo credit: Robert Scoble

Tiempo ha, me decidí a comentar, no por primera vez, en Alt1040, exactamente en la entrada Mobuzz se salva, regresa mañana. Primero, porque pensaba (y pienso) que la entrada tiene un toque absolutista que me incomoda, por ser de una opinión bastante contraria a que una empresa privada pida donaciones para no hundirse. Segundo, porque en ese mismo post está escrito el razonamiento más… más… ¿imperfecto? de la historia:

Lo único que sí puedo decir es que encuentro una interesante tendencia; casi todas las personas que se han quejado son aquellas que no donaron. Curioso.

(Las negritas son del sitio original)

No sé lo que entenderá el señor Arcos por curioso, pero a mí y a otro comentarista, Matías, nos parecía de lo más normal.

Más tarde, Rubén hizo una apreciación que sí podía resultar molesta (mi opinión personal de este hecho, me la reservo, aunque quien me conozca sabrá cuál es). El comentario es el siguiente:

Mucho decir Eduardo, pero tu nombre no está en la lista de la gente que ha donado… y eso que te gusta el proyecto…

Por supuesto, Eduardo pasó de semejante comentario contestó de manera correcta y razonada insultó directamente al comentarista (¿para qué andarse con rodeos?). Si queréis podéis seguir los comentarios en el mismo artículo o a través de esta captura:

Hay otros que también hablan del tema pero, a mi parecer, sin tanta prepotencia.

En fin, cada vez me cae mejor el Maligno, aunque no compartamos SO.

Author: Serabe

Mathematician, and Ruby and JavaScript programmer. Sometimes I speak at conferences and local meetups.

7 thoughts on “¿Quién dijo ego?”

  1. A decir verdad, pienso que a Eduardo Arcos se le ha inflado mucho el pecho y cree que es imparable o intocable, pero la verdad es que no deja de ser otra persona mas, que tiene mas “pantalla” para exponer sus comentarios y opiniones personales que las HACE VALIDAS SI O SI y no le importa otra opinión, ya que si no es su opinión, esta mala.

    En fin, esas personas caen solas y quedan como tienen que quedar. Solo hay que esperar a que no seamos como ellos…

    Saludos Serabe!

  2. Arcos siempre va a defender Mobuzz y todo este tipo de tonteras, porque sus idolos (edans, foneroman), tienen la mano dentro y “lo siguen muy de cerca” “y les parece muy interesante”, asi que como buen zombie tiene que defender lo que sus amos digan….¿O me equivoco?

  3. @Alberto: Exacto, esperemos no convertirnos en lo que tanto criticamos.

    @Sart: Cuando los intereses se mezclan en una opinión, lo mejor es poner una advertencia diciéndolo. Estilo Microsiervos y, de vez en cuando, edans.

  4. y vieras como se caga de lo lindo en twitter, eso es no tener respeto por la gente que se toma la molestia de dejar un comment.

    ahora entiendo porque cada dia menos gente participa, si al final tu opinión vale para un carajo.

    saludos 😉

  5. @blue: a veces deseo tener el ego tan grande para saber qué es lo que se siente. Después les leo y me da cosica llegar a ser así.

    Aunque la verdad, siempre he envidiado a edans por ser capaz de llamar a media blogosfera hijos de puta y envidiosos y no caérsele la cara de vergüenza. Ya sabes, trolls 2.0

  6. El señor Arcos siempre a sido una persona arrogante.. Pero en fín, no hagas caso a ese tipo de personas no duran mucho en la vida.

    A veces hay que dejarlas que sean feliz que su arrogancia y su mentalidad de idiota.

    saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *