No quiero registrarme.

Se ha vuelto muy común en internet que, si quieres algo de una página web un poco diferente a echar un vistazo (ya sea ver un topic del foro, ya sea descargarse algún archivo de la página) te pide que te registres. Al final, acabas hasta el culo de registrarte y de rellenar las casillitas de CanalMail.

Una primera solución viene dada por MierdaMail, un servicio que te crea una cuenta gratuita de correo que se borra a los quince minutos, ideal para esos registros obligados que después te llenan de spam la cuenta. Es una solución válida, pues te libra del spam, pero no te libra de la molestia de tener que registrarte.

En este último caso, llega al rescate BugMeNot, un servicio en el que introduces la URL de la página a la que deseamos acceder y mostrará, si tiene, registros válidos. Además, te permite ir “votando” a aquellas que te funcionan y las que no, así como añadir nuevas para que la gente las pueda usar. Lo malo de este método es lo de siempre: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Y seguramente habrá gente que no lo aproveche de manera lógica.

Author: Serabe

Mathematician, and Ruby and JavaScript programmer. Sometimes I speak at conferences and local meetups.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *