Salvad John Doe

Atención a la jugada que voy a realizar para encadenar Blade con John Doe (la serie). En Blade: Trinity aparece Dominic Purcell el cual, a parte de aparecer en Prision Break y Equilibrium (una excelente película mezcla de 1984 y The Matrix no estrenada en nuestro país), es protagonista de la serie que nos ocupa.
Esta serie trata sobre un hombre que aparece desnudo en una isla sin recordar nada (absolutamente nada) de su pasado. Pero a parte de eso, lo sabe todo. Cuántos huecos tiene una pelota de golf, cuál es el ISBN de un libro, etc. En cada episodio ayuda a la policía en la resolución de un caso aunque poco a poco va tomando forma el transfondo de la serie.

Si el argumento hace la boca agua, ver la serie ni os cuento. Lástima que se cancelase al final de la primera temporada. Aunque para intentar subsanarlo está la petición online para que se vuelva a poner John Doe.

Author: Serabe

Mathematician, and Ruby and JavaScript programmer. Sometimes I speak at conferences and local meetups.

1 thought on “Salvad John Doe”

  1. Tomo nota, a ver si puedo poner a trabajar a la mula y al bittorrent para verlas, porque con lo liado que estoy, no hay forma humana de que vea cualquiera de esas series en su horario de emisión 🙁

    PS1: Si no sabes quien soy acuerdate del metro :-p
    PS2: Esta dirección de email es la que uso en hotmail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *