Proyecto GOTAM

Cual Proyecto Mayhem [Wikipedia], empieza el Proyecto GOTAM. Mientras Aruana se esfuerza en promulgar el conocimiento científico (pobre ilusa), yo promulgo la estupidez humana, mucho más extendida y, por qué no decirlo, mucho más divertida e interesante.La primera entrega nos recordará a Gary Brolsma creador del Numa Numa Dance, increíble coreografía de la canción Dragostea din Tei del grupo rumano O-Zone. Gary, o el Numa Numa guy, vuelve esta vez financiado por Jaeter Corp. con un concurso de vídeos caseros alojado en YouTube. Por si esto no fuera suficiente y con el único ánimo de que gritéis cual Cálico Electrónico “Dame, dame en el culito”, Mr. Brolsma ha hecho un segundo vídeo, con acabado profesional (aquí). Esta vez cambia el rumano por el ruso, y lo canta con su grupo: los Nowadays. Más info en New Numa.

P.D. ¿Soy el único al que el de tirantes de O-Zone le recuerda a Emmett de Queer As Folk, el de verde a Michael y el otro a Brian?

Author: Serabe

Mathematician, and Ruby and JavaScript programmer. Sometimes I speak at conferences and local meetups.

1 thought on “Proyecto GOTAM”

  1. Espero que durante tu proyecto por promulgar la estupidez humana, sepas tomarte el trabajo con seriedad y retransmitas la auténticas estupideces humanas, las libres de una búsqueda de prestigio y notoriedad. Lo cuál será una ardua tarea…
    Me uniría, y tal vez lo haga en un futuro; pero de momento me limito a desearte suerte, y cordura; ambas te harán falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *